domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap 2 Empesemos el nuevo comienso a Alemania





No queria tomarle importancia asi que ise como si no hubiera escuchado eso, estaba apunto de enterrar el vidrio cuando.

xXx: pero que demonios te haces Tn!!!!!!!!

Tu: ( volteando ) que ases aqui ....? 

xXx: como que que ago aqui!!!! ( caminado asi ti nerviosamente ) dime que es lo que te susede !!? que intentabas aser con este vidrio!!!?? acaso quieres morir ya!???? ( tomando tu muñequa con delicadesa y tirando el vidrio asi otro lado )

Tu: Andy dime que ases aqui, se supone que debirias estar ya en Alemania con tu novia no es asi ?

                                             
Andy: ( mirandote seriamente ) pues doy gracias a dios por no averme ido con esa ! dime que hubiera pasado si yo no hubiera llegado a tiempo eee!!!? acaso te pensabas suisidar y dejarme solo en este mundo !?

Tu: ( con la miarada asia la nada y reflejaba basio soledad, triztesa ) ......pense que te avias ido a Alemania ya, pero ...

Andy: ( con tu brazo en su mano ) basta Tn!!!! basta ya!!!

Tu: ( miraste a Andy sorpendida )

Andy: porque ases esto Tn!!!!!! porque te quieres morir !!!? eeee respondeme Tn!!!! no me pienso mover de aqui hasta que me digas que mierda esta pasando por tu cabesa!!!! acaso me querias dejar solo!!? ivas a romper la promesa Tn!!!!!? ( tomando tu cara con sus manos ) mirame y dime si piensas que yo te abandonaria algun ves !!!!? cres que yo te dejaria Tn ( sus ojos de Andy empesaron a ponerse critalinos )
                                      

                                              
Tu: ..yo...( las gruesas lagrimas caian sibre tus mejillas y las palabras nos saliqn de tu boca y las pocas que salian eran cortadas ) Andy...y..yo...( te echaste a llorar en los brasos de Andy el llanto era degarrador y se podia escuchar en toda la casa )

Andy: ( te abrazo fuertemente ) ya,.... ya no llores, tranquila ( acarisiba tu cabesa levemente ) yo estoy aqui contigo tranquila ( puse su barbilla en a parte de arriba de tu cabesa delicadamente )


Tu: ( gritaste en llanto ) Andy......ya no puedo, no puedo mas!!!!!


Andy: ( ese llanto le omrpio el corazon ) no digas eso Tn sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!!! no estas sola auqi estoy yo a tu lado!!!


Tu: ( solo llorabas descontroladamente en el pecho de Andy )

Andy: ( tomandote de la cara con sus dos manos para que lo miraras )


Tu: ( las gruesas lagrimas caian por tu cara mientras repirabas entre cortado, tu curpo temblaba y tus mejillas estaba rojas ) 


Andy: ( apreto levemente mi cara para tratar de calmar el ataque de llanto que tenia en ese momento ) mirame Tn !! mirame a la cara porfavor!!


Tu: ( segias llorando con tus ojos fuertemente cerrados )


Recuerdos de Andy cuando tenia 6 años


Andy: Tn!!! cudiado etas bien? ( bajando del columpio y corriendo asi ti )


Tu: ( desde el piso mirabas tu rodilla rraspada ay con un poco de sangre mientras asias pucheros y comensabas a llorar ) 


Andy: ( llegando adonde estabas tu ) Tn, no llores no tada en llega mi mami eta bien? ( dando la media vuelta )

Tu: ( soltaste el llanto fuertemente )


Andy: a no Tn no lloes ( tomando tu mano )


Tu: ( ignorabas a Andy y llorabas mucho mas fuertemente )


Andy: ( canto algo mientras asia una baile gracioso para que no lloraras ) Dango, dango, dango, dango,dango daikazoku ( movia sus caderas de modo gracioso para que no lloraras ) Yancha na yaki-dango yasashii an-dango  Minna minna awasete hyakunin kazoku








Tu: ( miraste a Andy dejando de llorar )


Andy: ( se dio al media vuelta y movia sus caderas graciosamente y asienod biscos )


Tu: ( pusite tu dedo indise en tu labio inferiso y empesaste a reir ) jajajajajaja


Andy: ( te vio de reojo y segia cantando para que no volvieras a llorar )


Fin de los recuerdos 


Tu: ( segias llorando )


Andy: ( dijo levemente tratando de recordar la letra pero esta ves su voz era mas gruesa ) Dango, dango dango,dango,dango daikazoku ........( desia bajito mientras te miraba )

Tu: ( miraste a Andy y dejaste de llorar como cuando eran niños  )


Andy: recuerdas ? 


Tu: ( abrazaste fuertemente a Andy y susrraste con las algrimas en la cara ) 
 Andy.........muchas gracias!!!


Andy: de nada ( separandose de ti y fue por una benda cuando la encontro fue contigo y te empeso a curar ) ahora prometeme que porfavor no volveras hacer algo como eso esta bien ?

 

Tu: ( asentiste levemente con la cabesa y preguntaste timiedamente ) Andy

Andy: ( mirandote ) si dime que pasa ?

Tu: ( timidamente ) podria pregunatre algo ?

Andy : si claro dime ?

Tu: ( con la mirada asia abajo ) que paso con tu novia, se suponia que deberias averte ido a Alemania con ella hoy no es asi ?

Andy: ( bajando la mirada trizte ) bueno pues veras ( tosio un poco ) es una larga historia, seria mejor si te la cuento cuando lla nos vallamos esta bien ?

Tu: ( arrepentida ) perdoname u.u

Andy: ( mirandote tiernamente apreto tu nariz ) no te preocupes ok ( sonrrio )

Tu: ( devolviste la sonrrisa amablemente )

Andy: ( mirandote ) entonses preparada para irnos a Alemania ?

Tu: ( sonrriendo ) si !! n_n

Continuara........

6 comentarios:

  1. aawwww ame el capii
    fue gracioso la cancion k canto andy jaajajajaja
    wwiiiii se van a alemaniaaa!!!!!!!!!!
    siiii ya kiero k conosca a bill!!!!!!!!! jejej
    espero sea la fic de el o no? jeje
    ok sube protoooooooooo AMO TU FIC byee n_n

    ResponderEliminar
  2. sii es de El n_n jejejej muxixiximas gracias por comentar tkm n_n

    ResponderEliminar
  3. me reeeeeeeeeeeee gustooooo q tierno es andy!!!! x dios y tiene beiioooos ojos!! hermosa fic!! mucha suerte y no olvides pasar por la mia y comentar claro.... robandocorazonesth.blogspot.com
    desde ahora te comento ok?!! salu222

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el capitulo!! la foto q pusistes es supuetamente Andy?? si es asi, me encanta el personaje...!!!

    ResponderEliminar
  5. wow voy leyendo 3 capis
    y ya me fascina tu fic!! =D
    atte: lily

    ResponderEliminar