sábado, 14 de enero de 2012

LEY S.O.P.A

QUIZIERA Q TODAS LAS DE BLOGGER Y CUALQUIER SITIO DE INTERNET YA Q TIENEN EL PODER DE LAS SEGUIDORAS, QUIZIERA Q CADA ESCRITORA PUBLICARA ESTO NO!!A LA LEY S.O.P.A. LA LEY S.O.P.A. ES UNA LEY DE LOS ESTADOS UNIDOS Q AFECTA AL MUNDO ENTERO PIDANLES Q SI TIENEN UNA RED SOCIAL POR MAS PEQUEÑA Q SEA DIGAN NO!!!!!! A LEY S.O.P.A. PLEACE!! ES ALGO CERIO LES DEJO UNOS VIDEOS PARA Q CORRAN LA VOZ
1°- http://www.youtube.com/watch?v=zGqxVcb56xA
2°- http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
3°- http://www.youtube.com/watch?v=uA7xQ3__Otk
4°- http://www.youtube.com/watch?v=Z2NQgsZjZ_g
DIGAN NO A LEY S.O.P.A EN CUALQUIER SITIO DE INTERNET

jejeje porfa :D

4 comentarios:

  1. cuandoo ayy cap.. pliss ya kieroo leer tuu fick :)

    ResponderEliminar
  2. holis!!! sube pronto por fis.. tu fic esta rebuena

    ResponderEliminar
  3. hola :) , dank por comentar :)
    sabes yo tambien tengo problemas com mi padrastro, mi mama, mi papa, bueno ahora vivo solo con mi papa y mi hermano, y mi mama vive en otra ciudad con mi padrastro ¬¬' sabes? tener un padrastro para mi es lo peor que me pudo pasar en la vida
    lo odio y desearia que mis padres estuvieran juntos pero no sera asi, nunk sera asi!! T_T aveces lloro mucho por eso,y con otros problemas que se ma acumulan creeme que un dia kise cometer un suicidio :S , llegue a deprimirme muy feo solo keria morir, pero esos dias ocurrio algo grandioso fue lo mejor k me paso, pues conoci a TH!!! por eso estoy agradecida :), pero en especial el conocer a bill *_* , pork desde el dia k lo conoci mi vida cambio totalmente, como lo dije, el persar en el, en esa persona k jamas podre conocerlo , olvido mis problemas, pues no se la verdad creo k estoy loca jajaj lo amooo muchiisisiimo y solo a él jejje deverdad ahora los problemas ya no me deprimen, soy diferente, y si alguna vez se me presentan problemas pienso en él y lo olvido, veo sus fotos y lo ovido, *_* , me siento feliz el hecho de haberlo conocido, y escribir mi fic es lo mas hermoso k hago :), pork puedo soñar y mucho, aunk no sea cierto pero me lleva a un mundo magico, como dije solo con eso vivo y tambien leer fics *_*, como el tuyo, los amo , bueno me gusta los fics tiernos como el tuyo *_* , yo hago lo mismo, y no me gustan esos fics
    que hay mucho 1313 XD jajaj y el personaje principal sasemeja a tom! ok hablo de bill *_* creo k eso no puede ser lo real no es asi? tu k dices :D, bueno ya veras como termina mi fic *_* alli lo expreso todo *_* emm.... sera diferente

    sabes?? hace unas horas escribi algo mas largo e interesante para comentarte y en un momento cometi un herror y se me borro todoooo :'( me enoje muchisisismo
    en fin!!
    y yo tambien tkm, empese a ganarme tu cariño y tambien gracias por ser mi amiga :) ahora te concidero mucho mas k eso, eres una amiga muy especial :)
    y gracias de verdad :),
    bueno byee tkm!! ya lo sabes :) cdte y k tus problemas desaparescan solo no te deprimas y piensa solo en lo posistivo y veras k todo se solucionara :)

    ResponderEliminar
  4. awww gracias gracias por dedicarme esas canciones *_* mori!! jejej, creeme k ahora mismo lo puse al leer tu coment.
    me puse sentimental, sabes como soy escribiendo mi fic :) gracias de verdad me haces sentir suuuper bien :) y pues yo te la dedico de 1000 meere *_* amo y adorao esa cancion aunk estemos lejos a mil mares no debemos perder las esperanzas, pues la verdad yo soy mitad mexico y mitad peru :D ahora estoy en peru XD
    aww gracias por kererme como una hermanita *_* ... yo siempre desee tener una hermana pero no es posible :'( .. ahora solo tengo un hermano de un año mayor que yo, entonces para mi tambien seras mi hermanita awwww ya me emociona todo :)

    yo tambien te cuento de mi vale?

    pues si mi nombre es Amy!! tengo 16 años, soy alegre sip! :) sociable no mucho, responsable y obediente :P, no me gustan meterme en problemas, me gusta ayudar a la gente :) pues tambien amo vestime de color negro en convinacion con el blanco de hecho hoy fui a estudiar con ese color de vestimenta *_*, mis uñas me las pinto de negro, no soy ni muy gorda ni muy flaca, creo k normal, amoo los pasteles y los dulces *_*, detesto cocinar ¬¬'
    awww tambien me gustan los animales de hecho tengo una gata de color negro, aunk me encantaria tener otras mas como un perro pero mi papá no me lo permite, el detesta a los animales ¬¬'.... y estudiosa?? normal pero me gusta ser la primera en clase aunk aveces no lo logro pork hay otras tambien mejores jjejjej, soy educada y mis amigas k escojo son iguales :).. soy ordenada, aveces detesto a mi hermano cuando deja las cosas tiradas en cualkier lugar de la casa, amo los idiomas, mi sueño es hablar aleman, ingles y frances pero hasta ahora tan sikiera la empiezo. em... mis colores son negro, blanco y celeste
    tambien tengo padrastro, y tambien no fui planeada mi padre siempre prefiere a mi hermano k a mi, y aveces me hace a un lado y me siento morir pero en fin no debo deprimirme por k ya no soy la misma k antes :) me esfuerzo por sonreir y lo logro :D....... y tambien gracias a TH te conoci a ti....
    espero conocer algun dia tu historia de como los conociste jeje tambien tkkmmmmmm!!!! n_n

    ResponderEliminar