miércoles, 4 de abril de 2012

Cap 10 La muerte de mi padre.......

( Sigue el punto de vista de Tn ase 8 horas )


 Me quede hay sentada por lo que paresieron ser muchas horas, pero para mi solo avian pasado unos cuantos segundos, todo veni a mi mente, si Andy moria una parte demasiado grande de mi vida se iria junto con el, depues de todo el unico que estubo siempre a mi lado fue el.

El que siempre me escucho, el que jamas me dejo sola, el que a mi lado corrio asia una lugar mejor, el que lloro cuando yo lo asia, la persona que siempre estubo a mi lado apesar de que el mundo me daba la espalda, aquellos dos niños que tomados de la mano, corrian por el sesped, aquellos dos pequeños que hisieron la promesa de jamas dejarse solos y apoyarse hasta que la muerte los separara......y ahora se quedarian solos? porque, una y otra ves me pregunte el porque esto estaba susediendo, porque todos los seres que ama me abandonaban.

Talves era mi destino el cual queria que yo estubiera sola, pero si eso era cierto..........porque dejo que yo conosiera a Andy, si yo no lo hubiera conosido ningun dolor invaderia mi alma en este momento, todo estaria bien aunque dentro muy dentro de mi me sentiria vasia, Andy.......aquel niño que cresio a mi lado y que cuando yo queria llorar el siempre encontraba la forma de hacerme reir.

El sueño me fue vensiendo, mis ojos llenos de lagrimas se ivan cerrando poco a poco, me quede dormida, unas cuantos cabellos caian por mi rostro, pero apesar de todos las lagrimas seguian saliendo .......Talves, solo talves hubiera sido mejor.....no havernos conosido jamas......Asi jamas abria consido a Andy...o mejor....ya se...........................................hubiera sido mejor nisiquiera nacer....
 Depues de una rrato me desperte seguia llorando, la televicion estaba prendida y asia un poco de ruido, me levante torpemente y me puse un pantalon de mezclilla negro y una sudadera del mismo color bastante grande.

Camine por instinto, nisquiera cerre la puerta de mi cuarto, la mañana era nublada, gris y fria, como estabamos en el piso de arriba casi el ultimo no avia mucha gente asi que el pasillo estaba solo, camine lentamente, por el pasillo, al llegar a la habitacion de Tom, queria tocar pero sin enbargo no me atrevi, en ese momento no queria verlo, segui caminando y una puerta se abrio, era Bill, iva con su maquillage, una chamarra negra de cuero bastante brilloso, un pantalon blanco con unos zapatos negro, al verme, me miro por unos instantes, me miro con triztesa y temor, despues bajo su mirada y paso a mi lado sin siquiera saludarme.

Yo me quede mirando asia enfrente, enverdad nadie me ensesitaba ya ? avia echo mucho daño y destrui la relacion tan hermosa entre los dos hermanos, enverdad.....le asia daño a todas las personas que estaba cerca. Segui caminaod y llege a la parte mas alta del edifisio, abri la puerta y el viento soplaba fuertemente, sali y cerre la puerta camine, en mi bolsa traia fotos de Andy y yo cuandoe ramos pequeños.

Me quite un pequeño collar que tenia, tenia la forma de un cuadrado, era de oro, lo abri y hay etaba un pequeña foto de Andy y mia, la saque y mire la fecha, era ya muy vieja pero en ese momento recorde muchos momentos al lado de Andy,mis lagrimas comensaron a caer rrapidamente escuche que la puerta se abria mas no desidi voltear aver quien era.

De un momento a otro me lveante, enverdad ya no queria seguir viviendo asi, cada ves que era feliz algo me rompia mis sueños y alegrias, me levante en la orilla del hotel y estaba desidida a saltar y asi no sentir mas, dolor, mi cuerpo comensaba a tambalearse y derrepente alguein me tomo de la cintura jalandome contra el.

Hora actual con Tom

Tom: ( abrasandote ) traqnuila mi amor....todo estara bien....yo estare a tu lado esta bien?

Tu: ( seguias llorando )

Tom: amor.....no llores.....porfavor me parte el corazon verte asi

Tu: no puedo mas Tom...

Senti una gota caer sobre mi hombro alse la mirada y vi que el rostro de Tom estaba dejanco caer lagrimas asi que lo abrasaste
Tom: porfavor....yo estare contigo, para siempre

Tu: ( dejando de llorar ) gracias ( mirandolo y secando sus algrimas con tu dedo pulgar ) enverdad...........gracias!!!!!!!!!!

Tom: siempre juntos recuerdas?

Tu: ( asentiste con la cabesa levemnte, mientras tratabas de sonrrier ) .t..t.tengo que ir...al hospital..

Tom: porque amor te sientes mal!!!!???
Tu: ( negaste lentamente con la cabesa ) no no es eso....e.e.s. solo que....mi mejor amigo esta hay....

Tom: o valla lo ciento yo ( bajando la mirada )

Tu: no...tranquilo no pasa nada....( poniendo una mano en su mejilla ) vamos si?

Tom: ( asintio un poco feliz )

Fuimos al estasionamiento y subimos a mi camioneta, nos dirimos asia el hospital, yo deje que Tom manejara ya que yo no podia pensar en otra cosa y ms lagrimas me nublaban la vista, depues de 1 hora y media llegamos al hospital, baje del auto en cuanto Tom detubo la camioneta.

el se bajo y cerre la puerta, depues casi por instinto me baje de la camioneta, mire el hospital que tan nostalgia ponia en mi, entre junto con Tom aquel frio lugar, avia muchas demasiadas personas, algunas tenian vendas y eran atendidas por los doctores en los pasillos ya que el hospital estaba muy lleno, todos ellos eran los que abordaban el avion en el cuaal iva Andy, caminamos hasta la resepcion.

Pedimos infomres aserca de Andy, la señorita busco si alguin avia ingresado en el hospital con su nombre y en efecto, ene se momento Andy estaba en terapida intensiva, no podia resivir visitas ni anda ya que no estaba presisamente bien, y los doctores acababan de operarlo ya que un metal avia sido incrustado en un  costado cais al corazon. le peguntamos que cuando podria resivir visitas y ella dijo que eso no nos lo podria decir ella.

Llamamos a un doctory el nos dijo que lo acompañaramos, Tom desidio entrar junto conmigo, entramos y nos sentamos, tenia un mal presentimiento pero sabia que todo pasaria, el doctor se sento frente a nosotros y suspiro triztemente, fue cuando el presentimiento de que nada esta o estaria bien..

Doctor: bueno ustdes son familaires del señor Biersack ?

Tu: ( con la voz entrecortada ) ..n.no ..so..s.s.ool somos.....amigos

Doctor: bueno pues mira..el accidente que sufrio el señor Biersack no fue leve, tiene 4 costillas rotas al igual que un brao, el tabique de la niriz se desvrio, tiene una gran abertura en la cabesa, y un huesa de la pierna esta astillado.

Tom: pero s epondra bien cierto!?

Doctor: me gustaria decirle que si......todo estaria bien y no abria riesgo si solo hubiera sido eso pero, la herida en la cabesa es grande no sabemos que daños pudoaver provocado y la otra es....

Tu: que es doctor ( con los ojos cristalinos )???

Doctor: bueno veras hija...... a el joven Biersack se le incrusto un pedaso de metal bastante grande en un costado y atraveso, rosando el corazon, y otor un poco mas pequeño paso casi rosando la columna vertebral, nuestro temor mas grande es que ese metal aya afectado mucho la columna y el joven Biersack quede paralitico, y lo tro es que......pueda morir..

Tu: entonses el....( llorando )

Tom: pero todavia no es seguro o si ??  (tomando tu mano )

Doctor: no.......por eso el esta aqui, aremos todo lo humanamente posible por que nada de lo que les dije suseda, asi que no tengan miedo, alpareser todo va muy bien y la operacion para remover los metales fueron todo un exito.

Tu: ( llorando con una sonrrisa ) que alivio

Tom: ( te miro intentando dibujar una sonrrisa )

Doctor: mire...tenemos la esperansa de que aproccimadamente el joven se recupere en unos 8 o 9 meses pero debemos de seguir la terapia que tendra ...bueno me tengo que retiar un placer ( saliendo del consultorio )

Sigues narrando Tu

Tom y yo salimos del consultorio de el doctor, el me dijo que si me queria ir puesto que ya avia oscuresido, yo me nege, el dijo que mañana tendrian una gravacion, asi que debia irse, pero que si neseiste cualqueir cosa lo llamare, le di mis llaves de mi camioneta y se fue, me dio un beso en la frente y me deseo lo mejor,depues de eso el hospital segui bastante lleno, afuera se puso oscuro, y poco a poco los pasientes ivan diminuyendo hasta que en el pasillo solo avian 8 personas, una estaban sentadas casi en las sillas que dababan a las escaleras para subir a los pisos de arriba, otros estaba sentados en unas bancas cerca de la puerta, yo estaba sentada e una de las bancas cerca de la resepcion.

Cuando una mujer joven con un niño de aproximadamente 10 años se asercaron a la resepcion, y preguntaron por un señor,

Señora: Disculpe ya me podran dar informes sobre el señor Daniel?

Resepcionista: ya se lo  dije señiora que el unico que puede darle esa explicacion es un doctor mire hay esta el doctor que lo esta atendiendo porque no le preunta?

Señora: bueno ....muchas gracias ( caminado asia el doctor que se encontraba cerca mio y preguntandole ) dis...disculpe doctor?

Doctor: si digame?

Señora: bueno queria saber sitenia informacion sobre mi esposo...Daniel...Daniel ( tu apellido paterno )

Doctor: no señora Claudia aun no sabemos sobre el señor ( tu apellido paterno )

Claudia: bueno...gracias doctor....en ese caso tendre que seguir esperando, gracias de todos modos

Me quede en shok por lo que acaba de decir, aquel hombre que lelvaba mi apellido paterno, el cual tenia ua esposa y un hijo, aquel hombre...era mi padre......mi mamá una ves me dijo que mi padre se llamaba Daniel y que cuando nos abandono se avia ido a vivir con su  amante a Alemania,y porfin, depues de tantos años porfin lo avia encontrado, y que trajico, estaba en el mismo vuelo en el que Andy venia, Aquel que desde que yo naci no conosi, el que nos abandono  a mi y a mi madre, estaba en la cama de un hospital.

Depues de unos minutos me dirigui asia esa señora, tratando de buscar explicaciones, me aserque y ella tenia a su hijo sentado sobre sus piernas, y a su lado un joven de 15 años aproximadamente que al igual que su otro hermano estaba dormido profundamente, me quede inmovil ante ella, ella tenia los ojos verdes claro, sus piel blanca como la nieve, las facciones finas aunque con un poco de arrugas, el pelo chino y rubio, esbelta y alta, ella me miro de forma rrara y me dijo:

Claudia: si...disculpa en que te puedo ayudar?

Tu: asi que usted es........su amante ( susurrando muy bajo lo ultimo )

Claudia: disculpa que dijiste.....esque no te alcanse a escuchar bien?

Tu: usted.....................usted es la amante de mi padre!...( llorando )

Claudia: no te entiendo yo? la amante de Daniel?

Tu: si yo soy su hija!!!!!!!!!!!! a la cual abandono ( en tu pais ) recuerda o se va hacer la que no sabe,!!!!!    ( llorando fuertemente ) ustede fue su amante y el, estaba casado con mi madre!!! estaba con su esposa Ana!!!!

Claudia: ( suspirando ) valla, asi que tu eres Tn..( sonrriendo muy levemente ) estube esperando este dia al igual que Daniel para conoserte Tn.....

Tu: como........sabes mi nombre? ( con lagrimas en la cara )

Claudia: tenemos que hablar ( sonrriendo levemente ) hijo ( asia su hijo mas grande ) vamos Osvaldo...depierta hijo

Osvaldo: ( tallandose los ojos ) q..q.que pasa mamá... ya saben algo de papá!? ( alterado )

Claudia: no hijo tranquilo ( acarisiando su cabesa ) nesesito que cuides tu hermano, yo....ire con la joven por unos momentos esta bien?

Osvalo: quien es ella mamá??? ( mirandote ) ella es mi hermana de la que tanto habla mi papa?

Claudia: por favor hijo.....eso te lo dire en otro momento, solo se un buen chico y prometeme que cuidaras a tu hermano en lo que yo regreso?

Osvaldo: si mamá no te preocupes esta bien?

Tu: ( te quedabas obserbando todo )

Claudia: bueno hijo ( recostando al hijo menor sobre dos sillas cubriendolo con una chamarra  y dandole un beso en la frente ) vamonos, ( asia mi ) si vamos a hablar nesesitaremos privasidad esta bien?

Tu: como quieras ( indiferente )
Nos diriguimos asiala cafeteria donde solo avian 2 personas mas, nos sentamos en una de las pequeñas mesas y desidimos no dar mas vueltas al asunto y comensar a contar la verdad.

Claudia: sabes.....( mirandote sonrriendo ) tienes los mismo ojos de tu padre

Tu: ( solo la mirabas extrañada )

Claudia: ooo y la misma naris pequeña de tu madre (amable )

Tu: no hables de mi madre!!! tu nisiquira la conoses! como dises que me pareso cuando tu nisiqui....

Claudia: ( interrumpiendo ) Ana no te a contado nada cierto?

Tu: me conto presisamente lo unico que tenia que saber! que mi padre se fue con su amante y que nos abandono por tu culpa! eso es lo unico que debo saber.....

Claudia: entonses creo que es momento de que sepas muchas cosas mas Tn..tu padre te ama bastante y...

Tu: ( interrumpiendo ) mi padre no me ama!!! jamas lo hiso!! su me hubiera amado no me hubiera abandonado!

Claudia: esque el no te abandono...porfavor escuchame si?

Tu: ( miraste asia otro lado con tus brasos crusados y enojada )

Claudia: mhj........tienes el mismo temperamento que tu madre....ella tambien cada ves que nos enojabamos ella volteaba la mirada, y se crusaba de brasos.

Tu: ( la miraste asombrada ya que si era verdad )

Claudia: bueno...comensemos la historia... hace 21 años tu madre y yo ivamos en el mejor colegio de la ciudad, nos hiismos la smejores amigas, casi hermanas, cuando entramos a preparatoria  aofrunadamente entramos a la misma preparatoria fue cuando conosimos a un joven, el ams guapo y popular de toda la escuela, el iva en 2° grado, inmediatamente tu madre y yo nos enamoramos de el. Un dia en una fiesta el nos hablo, su nombre era Daniel....

Tu: mi padre ( susurraste ).....cierto?

Claudia: ( asintio con la cabesa y sonrriendo con sus labios juntos ) despues de esa platica con el, el y yo nos veiamos mas seguidos, y tu amdre se enojaba bastante conmigo, aveses el se sentaba con nostras a comer y tu madre coquetaba con el, yo desidi no hacerle caso a Daniel, para que el se fijara en tu madre, pero paresia que mientras mas lo ingnoraba yo a el, el mas me buscaba.
Cuando entramos a 2° de preparatoria Daniel estaba en 3° y todo seguia igual que antes, hasta que un dia Daniel llego con una rramo de rosas rojas, y me dijo que si queria ser su novia, yo no supe que responderle, ya que si le desia que si tu madre jamas me lo perdonaria, asi que le pedi que me diera tiempo para pensarlo. Poco tiempo despues el llego y se sento con nosotras, y de la nada me robo un beso, Ana se paro enojada de aquel sitio y se fue corriendo depues de eso ella ya no quiso volver a saber mas de mi, me dijo que yo era una traidora y que me odiaba a muerte, que me olvidara de ella y que se arrepentia de averme conosido y llamado hermana.

Tu: y que paso depues de eso? ( un poco intrigada )

Claudia: las cosas empeoraron, Ana se encargo de que todo el tiempo de mi vida en preparatoria fuera un infierno, yo acepte ser novia de Daniel, y apesar de todo el daño que tu madre me asia Daniel y yo eramos felizes, y yo seguia queriendo a Ana y esperando que algun dia volvieramos hacer las amigas que eramos antes.

Poco depues de nuestra graduacion, Daniel me pido que me casara con el, faltaba un mes para nuestra boda cuando Daniel hiso una gran fiesta a la cual asistio Ana, ese dia yo estaba trabajando en una pequeña biblioteca que tenia mi madre asi que no pude ir a la fiesta, poco depues me entere de que en e a fiesta Ana embriago a tu padre, para tener relaciones, y en efecto Ana salio enbarasada, en cuando tu padre lo supo se puso muy feliz, pero trizte, el me lo explico y me dijo que estaba bien si no lo queria perdonar el comprenderia pero yo lo entendi y le dije que no se preocupara, tu padre fue cuando naciste y dijo que era la persona mas feliz del mundo, proque apesar de todo a ti te amaba, y te sigue amando mas que anda en la vida, tu eres su princesa la peirma hija que tubo, y apesar de que las circunstancias el te ama, dijo que depues de todo, fuiste lo mejor de su vida.

Tu: entonses como.....
Claudia:  (interrumpiendo)como tienes su apellido??? buenos veras el accedio a darte su apellido, sin enbargo Ana le exigio que se casara con el, pero por desgracia el y yo ya estabamos casados, asi que no fue posiblem, el te dio su apellido, y te reconosio, el le dijo a Ana que te contara sobre todo lo que estaba pasando, y ella avia prometido que te lo contaria todo.

No hubo ningun dia en el que tu padre no mandara cartas a tu madre para ti, todos los dias pensaba en ti y desia: "como estara mi princesa" porque tu para el eres y seras siempre su princesa, el jamas te olvidalo y todos los dias estubiste presente en nuestras vidas, despues de todo yo siguo queriendo a tu madre y a ti te tengo un gran apresio.

Tu: ( llorando emintras sonrreias incredula ) entonses..el.....j..j.amas...n.m.me.....me abandono ( llorando mas )

Claudia: y ahora el se encunetra muy grave en este hospital y talves no sobrebiba, por esa razon, qusieira que no le guardaras rencor, podras ?

Tu: claro que no lo are, yo jamas le guardare rencor! porque el me trajo al mundo y jamas se olvido de mi! ( sonrriendo con lagrimas en la cara )

Claudia:  ( sonrriendome amablemnte )

Doctor: ( llega corriendo hasta donde estamos ) señora Claudia el señor Daniel a sufrido un paro cardiaco !!!!!

Claudia y tu: ( corriendo tras el doctor )

Doctor: cagrendo asia 200

Enfermera: si doctor ( ajustando la maquina )

Doctor: suministren cloruro de calcio !!! rrapido!!!!

Enfermera: si doctor ( poniendo el cloruro  de calcio en uno de los tubos )

Sigues narrando

Depues de 1 hora salio el doctor y se aserco a nostras, que estabamos sentadas en unas bancas junto con sus hijos de Claudia que aun seguian profundamente dormidos.

Doctor: señora.......su marido ya no podra soportar mas, siquieren pueden.........pueden pasar a hablar con el,.....me temo que su corazon no agunatara mas......

Claudia: ( llorando ) c..c.omprendo.......g.r.gr.acias doctor

Doctor: lo siento mucho ( llendose )

Tu: no....esto no puede pasar......lo acabo de encontra no puede pasara esto......... ( llorando )

Claudia: depues de todo.....el ya cumplio su mision.....podriamos entrar nosotros?

Tu: claro entren ustedes......
Depues de un tiempo salieron los 3 con lagrimas en la cara, Claudia me miro y asintio con la cabesa, yo camine y entre a su habitacion, y hay estaba el...... su piel era blanca como la nieve, su cabello negro, y facciones finas, con el aparato que mostraba sus signos vitales y muchos tubos conectados a su cuerpo, cuando su pecho subia lentamente una bomba se inflaba y desinflaba,

Camine y me sente a su lado, el abrio sus ojos y se sorprendio las algrimas apresieron enseguida, al igual que las mias, el me miro y llorando me dijo:

Daniel: mi........mi princesa.....eres tu?

Tu: si papa............soy yo..................

Daniel: que alegria ( sonrriendo con sus ojos cerrados y sonrriendo ampliamante sonrriendo sus dientes ) porfin te veo mi vida! ( tosiendo fuertemente )

Tu: estas bien ( asustada y preocupada )

Daniel: ahora lo estoy ( tomandote la mano y apretandola ) mi princesa.......ya hace 18 años que no te veo pero...........sigues siendo la misma bella princesa que conosi cuando naciste.....

Tu: (llorando )

Daniel: no.....no llores mi princesa.....to estara bien, y yo jamas te dejare sola, siempre me tendras, siempr etendras a papi en tu corazon ( quitandose la mascara de oxigeno )

Tu: no papá no te la quites podrias...

Daniel: ( interrumpiendo ) no hija, se que morire, ya lo se.......ya cumpli mi micion, y ahora que te conosi me puedo ir en paz......nunca llores hija. yo siempre ire aqui ( tocando tu corazon ) y aqui ( y tocando tu cabesa ) asi que....me alegro de averte consido y aunque sea solo una ves.......solo una............me dijiste ..papá...

Tu: ( llorabas como jamas avias llorado ) papi....papito ....te quieor mucho ( abrsandolo levemente )

Daniel: sabes siempre soñe con este dia.....y poderte abrasar..y decirte cuanto te quiero......mi niña, me puedo ir empas y feliz, al saber que te quiero y que tu me dises papi te quiero mucho, jamas me ovldies hija...no me olvides hija y no ovldies sonrrier, que en los momento mas duros.....te estare cuidando como un gerrero proteje a su princesa..............te quiero me hija.......adios.......

Y asi mesepare de el, en su rostro tenia dibujada una sonrrisa y una lagrima rodando por su mejilla, su corazon se avia parado, y mi padre, el que me hubiera gustado tener a mi lado al que hubiera dado todo por tenerla por siempre, el que me hubiera gustado llegar a la casa y que me resiviera con una sonrrisa, a el que le debo mi vida, y el que ahora,,,,partia al cielo.......para no volver....

Millones de lagrimas salieron de mis ojos los doctores entraro y solo negaron triztemente, apagaron el aparato y als alir con las lagrimas en la cara mire a Claudia, y ella tambine lloro mas fuerte....

Me dirigi casi insonsientemente asia la pequeña capilla del hospital, enverdad no crei lo que pasaria, me sente y no avia nadie mas hay.

Tu: dios........se que nunca me  e asercado a ti y que tampoco soy un una joven que te gustaria tener pero.....te pido que me ayudes, no dejes que mas personas tengan sufrimiento, se que e regenago de ti pero profavor ayudame......

No podia mas, ahora todos se ivan, enverdad, no podia mas y menos ahora,...odo mi mundo se derrumbaba en unos segundos......ya no podia mas asi que me desidia a.........

Continuara.....

3 comentarios:

  1. aaaawwww que tierno es tom
    estar junto a ella
    consolandola *.* es hermoso jejje
    ahhhh mal la vida de (tn) T_T
    trite continuala si T_T
    tkm hermanita n_n

    ResponderEliminar
  2. O.O omg que cap mas triste danke por subir, llore llore omg por que TN tiene que sufrir tanto que mal, por lo menos supo q su papa nunca la abandono, que paso con las cartas la mama de TN se las tiene que dar, q desgraciadad. Tom TOm tan lindo, pero q paso con Bill no quiero q el sufra.

    Subi pronto muy buen cap!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  3. lloré T^T lo juro este cap fue el mas triste :') plyss que andy se salve!!! yo quiero que tn se quede junto con andy!! asi no habria problemas entre bill y tom...
    plys sigue!! esta genial

    ResponderEliminar