sábado, 14 de enero de 2012

LEY S.O.P.A

QUIZIERA Q TODAS LAS DE BLOGGER Y CUALQUIER SITIO DE INTERNET YA Q TIENEN EL PODER DE LAS SEGUIDORAS, QUIZIERA Q CADA ESCRITORA PUBLICARA ESTO NO!!A LA LEY S.O.P.A. LA LEY S.O.P.A. ES UNA LEY DE LOS ESTADOS UNIDOS Q AFECTA AL MUNDO ENTERO PIDANLES Q SI TIENEN UNA RED SOCIAL POR MAS PEQUEÑA Q SEA DIGAN NO!!!!!! A LEY S.O.P.A. PLEACE!! ES ALGO CERIO LES DEJO UNOS VIDEOS PARA Q CORRAN LA VOZ
1°- http://www.youtube.com/watch?v=zGqxVcb56xA
2°- http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
3°- http://www.youtube.com/watch?v=uA7xQ3__Otk
4°- http://www.youtube.com/watch?v=Z2NQgsZjZ_g
DIGAN NO A LEY S.O.P.A EN CUALQUIER SITIO DE INTERNET

jejeje porfa :D