lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap 5 Los sentimientos no correspondidos...

Todos: queee!!!!

Resepcionista: si lo lamento, pero es la unica habitacion disponible :)

Tu: ok..

Tom: no señorita, me reuso a ser vesino de ella ( señalandote ) si, esta bien que es la dueña de hotel y todo eso pero no puede ser posible que ella ( volviendote a señalar ) nos trate de esa forma!!! 

Bill: ( serio con los ojos cerrados )

Tom: asi que yo soy el gran Tom no me puede hace....

Bill: callate ya Tom!!!( gritando enojado asia Tom )

Tom: ( mirando a Bill asustado )

Bill: ( asia la resepcionista ) si esta bien, por nosotros no hay ningun problema  ( mirandote a ti sonrriendo ) y Tn lamento lo de mi hermano perdon...

Tu: ok ok ya no te preocupes, ( sonrriendo sinseramente como nunca antes le avias sonrreido a algien ) ya todo olvidado esta bien? ( a la resepcionista ) bueno me boy a dormir ok, cualquier cosa me dises mañana esta bien?            ( caminando asia el elevador )

Tom: ( asia Bill ) creo que tambien deveriamos ir a dormir no crees?

Bill: si vamos ( caminando en direccion al elevador pero te veia de lejos )

Tu: ( decias un poco fuerte ) acaso me estan sigiendo ???

Tom: hay quien quiera segirte a si, nosotros vamos al elevador ( mirando a Bill y susurrando ) Bill te sientes bien estas un poco rojo hermano que te pasa,??

Bill: ( viendote de pies a cabesa completamente rojo ) n..nada Tom...

Tom: no me digas que ( señalandote y susurrandole un poco fuerte ) la estabas biendo a ella y por eso te pusiste asi !?

Bill: ( mirando a Tom nervioso ) no T..Tom ..cl..claro que ..no

Tu: ( mirando el elevador y esperando a que las puertas se avrieran dijiste ) los estoy escuchando eee, todo se puede escuchar claramente desde donde yo estoy ¬¬

Bill: ( completamente rojo y nervioso miro asia el piso ) ..p.perdon ( con un hilo de voz )

Narra Bill

No se que demonios me esta pasando con Tn, no es posible o acaso? no no puede ser, apenas la consi hoy pero siento que tengo que estar a su lado, hacerla mia, tenerla para siemrpe ante todo, siento que la conosco desde hace 1000 años y no se porque, tengo el deseo de decirle Te amo, cuando la vi a los ojos, vi triztesa, ternua, paz, sinserirdad, amabilidad, sufrimiento, amor.... Tn ...siento que ella no es como aprenta ser, fira y culculadora, ella es la persona mas hermosa del mundo....pero sera posible que alla encontrado al amor de mi vida.

Cuando conosi a Tn en el aeropuerto escuche todo lo que los reporteros le decian a ella, en ese momento sentia algo que jamas avia sentido, era como amor a primera vista, ella se veia tan inocnsente para hay, mire en sus ojos y avia lagrimas, al pareser le avian dolido aquellas palabras, la mire y vi que ella miraba el piso contentiendo las lagrimas en la parte baja de sus ojos, debo adimitir que algo que me fasino de ella , fue con la madures y duresa con la que se enfrenta al mundo, viendo las cosas como son, siendo sincera y casi siempre dura, estoy seguro de que Tn en ese momento se estaba desmoronando pero aun asi valientemente ella afronto su realidad y lucho por salir de hay, cuando ella se marchaba pude ver unas cauntas lagrimas caer, por eso siento que debo permaneser al laod de Tn hasta el fin de los tiempos.

Fin de la Narracion 

Tom: ves lo ves!!!!? te estas poniendo nervioso otra ves!!

Tu: podrian dejar de ser tan infantiles! ( avriendose la puertas del elevador y entrando en el )

Tom y Bill tambien entraron el el elevador

Tu: ok creo que mejor are ejersicio y subire por las escaleras ( ivas a salir )

Bill: ( te tomo del brazo atrayendote asia el ) no!



Tom: ( saliendo del elevador ) yo no pienso ir con ella asia que ( cerradnose las puertas ) hey espera no era para tanto!!!!! ( golpeando las puertas cerradas del elevador ) demonios!!!

Tu: hey que te susede!?

Bill: ( jalo tu cintura atrayendote a su pecho ) no...no te vallas...

Tu: oye dejame ir enserio ( nerviosa tratabas de empujarlo ) porfavor..

Bill: ( asercandose a tu cara ) que..acaso...acaso te doy miedo..oo.estas nerviosa?

Tu: ( nerviosa miraste asia otro lado ) y..yo no..no estoy nerviosa

Bill: enserio ( asercandose mucho mas a tu cara )

Tu: Bi..Bill..

Bill: ( se aserco a rosar sus labios con los tuyos y dandote un beso salvaje y apasionado )

Tu: n..nO ( desias entre besos )

Bill: ( te jalo mas asia el y te mordio el labio inferior fuertemente mientras acarisiaba tus hombros y espalda desdesperadamente )

Tu: ( llorabas mirando a Bill el tenia los ojo cerrados )

Biill: ( te besa cada ves mas apacionadamente y comensaba a pasar sus manos por tu piernas y torso )

Tu: ( safandote de el bruscamente de el ) no lo agas!!!!!!!!!!

Narras Tu

Justamente en ese momento el elevador se paro bruscamente y todo se apago, asi es....se avia ido la maldita luz!!! yo me quede a oscuras con Bill? si ese era su nombre, apenas hoy lo conosi y enverdad no sabia que pensar de el, sabia que el no era como su hermano el tal Tom, pero aun asi no se que trata de hacer Bill besandome, pero la verdad no se que pasa por mi mente, al ver sus ojos, me senti segura, recorde como era estar con algien, me senti protegida, avia algo dentro d emi que me desia que Bill sentia los mismo que yo.... recorde muchas emociones que yo crei que ya avia reprmido, pero no no puede ser posible!!!! Bill.....a el lo acabo de conoser y yo jure que jamas me voleria a enamorar, o posiblemente el solo quiere una noche conmigo....

Aunque Bill es guapo, pero que demonios esoty pensando???, seguramnte es como todos los demas, solo querra una noche conmigo y depues se largara o me pedira dinero, todos mis ex-novios me an tratado dee sa manera, creo que no puedo confiar en nadie depues de todo, en estos momentos me faisnaria que Andy estubiera aqui, que el jamas se valla de mi lado, y permanercamos juntos hasta que llege el final de nuestros dias.




Todo esos penasamientos resonabas fuertes como gritos en mi cabesa, no s epodia ver nada solo avia oscuridad, en el hotel se escucharon gritos, como si se hubeira ido la luaz en todo el hotel y creo que asi fue, senti un gran temor al estar en la oscurrida, ya que cuando yo tenia 10 años el novio de mi madre me golpeo y me enserro en un armario oscurro y me dejo hay, sin comer, y en la oscurridad hasta que mi madre desperto, senti unas ganas inmensas de llorar, mi pecho subia y bajaba rrapidamente, las lagrimas coensaban a bajar por toda mi cara, somense a sollosar.

Debo confesar que lo que avia intenatado hacer Bill no me gusto, en ese momento, sola con el, y a oscuerdas tambien recorde lo que me avia pasado con Adrian, senti mucho miedo de bill.

Cuando derrepente

Bill:( asercandose a ti ) Tn ...

Tu:(llorando fuertemente) no te me aserques!!!( llorando descontroladamente cubriste tus manos estabas sentada een el piso con tus rodilla pegadas a tu pecho y arrinconada contra el elevador ) porfavor.....porfavor...no me agas nada..... porque todos me tienen que hacer eso, ya e sufrido lo sufiesiento no!!!!!??? todos se han olvdiado de mi, mi mamá nisiqueira se acuerda que existo, mis ex-novios siempre me utilizan, ayer fui mi cumpleaños y nadie, abosolutame nadie se acordo de mi!!!!!!! que mas quieren que aga!!!! siempre sola , siempre olvidada!!!!!! ( llorando mas ) estoy completamente sola!!!!!!




Bill:(abrazandote ) tranquila no te are nada...perdoname....no.....nose que me paso (con los ojos  critalinos casi sin palabras por lo que tu abias dicho)

Tu: ( llorando aceptaste el abrazo pasando tus manos sobre sus espalda )

Bill: ( llorando tambien ) perdoname ( abrazandote mucho mas fuerte ) perdoname no quise besarte de esa manera es solo que....no se que me paso contigo...y.y.o no nunca....nunca soy asi..( llorando fuertemente ) enverdad lo ciento..perdoname ( calleron al piso los dos ) perdon, si quieres jamas me vovlere hacercar a ti, pero porfavor entiendeme fue un sentimiento que no pude controlar.....( llorando descontroladamente ) jamas estaras sola!!! ahroa nunca mas estaras sola yo estoy a tu lado!!! jamas nadie se olvidara de ti, yo siempre estare a tu lado por siempre!!!!

Tu: ( solo abrazaste fuertemente a Bill, te alejaste un poco para secar sus lagrimas con tu dedo pulgar y otra ves lo abrazaste )

Bill: perdon ( esondio su cabesa en tu cuello ) perdoname ( susurraba )yo, no quise aserte eso,pero no se que me paso, sabes yo creo en el amor a primera vista, pero no sabia que asia iva hacer, desde que te vi en el aeropuerto, me fasinaste hay alg en ti que me vuelve loco, tengo ganas de gritarte Te amo..tn...yo..yo te amo!!!

                                 

Narra Bill

No me daba cuenta de lo que estaba disiendo, el silencio se apodero de nosotros, crei que Tn me iva a gritar y se iva a lejar de mi, talves ella pensaria que es un juego..pero no es asi, enverdad era amor a primera vista lo que senti por ella, es algo que jamas avia sentido, tengo miedo a que por las palabras dichas pierda a Tn, apenas la consi hoy pero siento que la consco desde que naci, siento que ella es mi todo, con ella me siento seguro.

Cuando estubimos en la resepcion y ella me sonrrio senti alo diferente, pude ver luz en sus ojos, y sobre todo sinseridad, en ese momento quede convensido de que Tn es la chica que e estado buscando todo el tiempo, pero acaso yo sere su evrdadero amor? y que , si no es asi yo luchare por su corazon hasta el final de los tiempos, hasta que Tn este a mi lado, correspondiendo al amor que yo siento por ella.

Fin de la Narracion

Tu: ( te separaste de el y lo miraste seriamente a los ojos )Bill....

Bill: ( mirandote con las alrgimas en los ojos )

Tu: ....no puede ser posible Bill......t..tu.. te mereses ( aclarando la gargante ) te mereses a algien mejor que yo, no es posible que me amas, apenas me conoses y yo ati, yo....yo ya no creo en el amor y no seria justo mentirte dandote falsas esperansas, porfavor olvidate de mi, tu si mereses ser feliz con algien que sea igual que tu, con alquein que te ame, que te conosca, que sea detallista, amorosa, cudiadosa, buena gente, y todo lo que tu busques Bill....yo...............yo no soy asi, 

Bill: no Tn!!! no entiendes ( tomando tu cara con sus dos manos para que lo miraras a los ojos ) tu eres todo loq ue nesesite, tu seras y eres l unica persona a la cual yo puedo amar, y esoy seguro de lo que siento por ella, esa sonrriesa que me diste ahorita ? eso me aseguro que tu eres la chica por la cual e estado esperando tanto tiempo, solo,.......solo dejame permaneser a tu lado hasta el final, te prometo que jamas te arrepentirias de dejarme estar a tu lado, te amare por siemrpe y para siempre.....

Tu: porfavor si tu permaneses a mi lado solo sufriras, yo no queiro que te suseda eso, porfavor no compliques mas las cosas tu y yo no podres estar juntos jamas.......


En ese momento la luz regreso y las puertas del elevador de abrieon y tu saliste rrapidamente por hay dejando a bill hay, caminsate rrapidamente fuera del elevador por un pasillo largo solitario e iluminado con alfombra roja y paredes blancas, volteaste asia el elevador y sus puertas segian aviertas, hay estaba Bill, llorando con su maquillaje corrido, y con una tierna sonrrisa en sus rostro mirandote tiernamente y sus ojos llenos lagrimas y triztesa, las pueras se cerraron y la iamgen de bill desaparesio....

Narras Tu

Me fui a mi habitacion y entre sin prender la luaz me acste en la cama, dejando caer una lagrima por bill, talves...solo talves....enverdad tambien me gustaba....prendi mi reproductor y comense a escuchar la cancion October de Evanescence y la letra era hermosa yo comnse a cantar

No puedo correr más,
caigo antes que tú,
Aqui estoy,
no he dejado nada atrás,
aunque he intentado olvidar,
que eres todo lo que soy,
Llevame a casa,
Estoy luchando contra ello,
Rota,
Sin vida,
Me rindo,
Eres mi unica fuerza,
sin ti,
no puedo continuar,
nunca más,
nunca más. 
mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor. 
No puedo correr mas,
me entrego a ti,
lo siento,
lo siento,
En mi amargura,
ignoré,
todo esto es real y verdadero,
todo lo que necesito eres tu,
cuando caiga la noche,
no cerrare los ojos,
estoy demasiado viva,
y tu demasiado fuerte,
no puedo mentir más,
caigo antes de ti,
lo siento,
lo siento.
mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor
ignorando constantemente,
el dolor que me consume,
pero esta vez el corte es demasado profundo,
no me apartare otra vez.
mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor
mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor


La cante hasta que me quede profundamente dormirda pensando en lo que me avia pasado ohy, dormi esucchando musica, y a la mañana signiente tocaron la puerta, me levanete y vi que era....

Continuara....

5 comentarios:

  1. aaa no que paso quiero el otro cap.. pleace!!

    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :O omag pero me dejas toda intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ok ok esperare el proximo con ansias vale? kmmm!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo el cap, YO TAMBIEN TE AMO BIILL MUCHOOOOOOOOOO ;) ejejeje estoy encantada con tu fic

    ResponderEliminar
  5. owowowowow lo ame lo ame lo ame
    wow!
    atte:lily

    ResponderEliminar