lunes, 5 de diciembre de 2011

Cosas sobre mi n_n

Perdon por no subir, les prometo que mañana subo vale, mañana lo publico en la noche no se deseperen gracias por segirme y comentar son muy lindas y lindos n_n, en lo mientras les dejo unas cantas cosas que me gustan vale:

Me gusta el chocolate

Mis frutas favoritas son el kiwi, fresa, sandya

Mis peliculas favortas son El extraño mundo de Jack, El cadaver de la Novia, Precius ( presiosa ), el señor de los anillos, harry pother, y esas son algunas que me gustan xD

Mi grupo favortio es Tokio Hotel

Musica que me gusta Tokio Hotel, Evanescense, PXNDX, Linkin Park, T.A.T.U, Ricardo Arjona, Avril lavigne, Cinema Bizarre, Marilyn Manson, 50 cent, Gloria Trevi, Aventura, La oreja de van gogh, Cristina Agilera, Rosio Durcal, Shakira etc... esque no me acuerdo de las demas xD

Comidas que amo espajeti o pastas :D y crema de sanahoria °¬°

Comidas que odio ejotes con huevo, challotes, nopalitos a le mexicana ( no soy rasita ni nada solo que una ves me comi unos nopalitos a la mexicana y sabian muy muy salados, y feos )


Vivo con mi , mama y mi papa, pero an pasado muchas cosas que son demasiado trizte, mi hermana es mi media hermana enfin.

Mi color favoritos es el negro, rosa, naranja, gris, azul n_n

Mi mas grande sueño, es irme a vivir a L.A y conoser a Tokio Hotel :3 mas que hacerme novia o algo asi, ami me encantaria ser un amiga, en quien ellos podrian conafiar n_n muchos me an dicho que es un sueño tonto pero ese es mi sueño y lo segire hasta el final.


Mi cantante favorito de los Tokio es Bill Tom Gustav y Georg, porque? porque Bill siempre a demostrado gran madures en sus pensamientos, canciones y forma de acturar, Tom porque apesar de que sea como sea a sabido afrontar todas las situaciones que se le presentar con madures y duresa al lado de su hermano, Gustav se me hace un exelente amigo, algien confiable, Georg, se me hace como el papa de los demas, muetra mas madures que todos y siempre los cuida, ya que siendo el mayor de todos es muy amigable y maduro.

Amo los dias cuando esta lloviendo y salirme a caminar, estar en lugares altos con viento y cielo azul con musica alta, me gustan mucho lso paisajes donde no alla gente, donde poder escapar cuando te sientas trizte, solo o simplemente nesesites un momento solo para ti, me encanta el agua, me relajo bastante viendola.

Soy acuario, tengo 14 años y todas las personas que me conosen me disen que soy muy madura, que mi mente parese de 18 o 20 n_n, se que no estamos en una situacion estable economicamente, pero si nosotros no hacemos nada, el mundo segira siendo igual, auque sea muy pequeño aporta ese pequeño granito de ayuda.

Uno de mis defectos, ser impasiente, enojona, pero no enojona chocando, si no mas bien enojona por 10 segundos maximos :D, mis cualidades, no se guardar rencor a las personas por mas malas que ayan sido conmigo, se escuchar y comprender, aporar, hacer reir a las personas en momentos triztes, no me ago de amig@s fasilamente ya que los amigos de verdad hay muy pocos en los cuales confiar.

Ammm fisicamente, Tengo la piel canela claro, peor ya me queme xD, tengo los ojos caffes oscuros, pero uso pupilente color grises, mis ojos son bastantemente grandes, tengo mi naris respongada, mido 1,50 U_U estoy un poquito, poquito llenita, mi cabello es negro, lasio y largo, tengo las manos chiquititias, por eso luego escrivo todo feo xD, mis uñas se rompen con cualquier cosa hasta con el rose de la ropa, por eso estan chiquitas :'(.

Soy muy risueña, mi vos es bajita, tengo la costumbre de decir las cosas que amo cuando tengo miedo o estoy preocupada, canto siempre la cancion de la Gran Familia Dango, n,n.

Soy demasiado sentimental, detallista, amorosa, cariñosa, comprensiba, amable n_n 

Bueno aqui les dejo unas fotos mias par que reconoscan a la loquilla de yop n_n










4 comentarios:

  1. awwwww mi sueño es lo mismo que el tuyo :')
    y :O!!!!!!!! kede en shok cuando lei lo de tu edad :S yo tambien crei que tuvieras mas :S je
    y yooo tambien soy igual que tu psicologicamente jeje, aww amo tu corte de cabello en la ultima foto te queda perfecto n_n
    bueno bye espero subas pronto capi :)
    y para mi eres muy buena escritora te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aa crei que tenias 17 la verdad cuando vi tus fto bueno sube el otro cap.. a tengo una fic si quieres paste
    sutrabajosecreto.blogspot.com

    resien esta empesando :P bueno cuidate sube pronto pliss

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  4. wow 14 años ! pense que tenias 16 hahah bueno :)
    atte: lily

    ResponderEliminar